sábado 26 de septiembre de 2020

Mica Viciconte acusada.
Da La Nota

Mica Viciconte señalada por publicar fotos falsas

La mediática subió imágenes de desayunos que nunca comió y piernas que no son suyas. ¿Qué pasó?

Mica Viciconte acusada.

Hace un tiempo vimos que Thelma Fardin y Floppy Tesouro publicaron imágenes ajenas a la realidad y ahora, Mica Viciconte es señalada como otra famosa/influencer que publica este tipo de fotos.

En un hilo que se viralizó en Twitter, la panelista de El show del espectáculo quedó en evidencia por varios de sus posteos que aparecen originalmente en otros sitios.

Por ejemplo, una mañana compartió una foto de un súperplato de cereales, banana y yogur y escribió: “A desayunar rico y sano”. En realidad, la imagen pertenece a un pin de Pinterest dedicado a los desayunos “trendy”.

En otra publicación, Mica jugó al misterio con una foto de un pie en la cama y acotó: “A descansar”. Claro, el pie tampoco era de ella, sino de una tal Grace Noelle que también publicó la imagen en el mencionado sitio que suele visitarse para obtener inspiración sobre determinados temas.

Los fans de Mica enseguida salieron al rescate y explicaron que no es la mediática quien sube los posteos, sino que ella recientemente contrató a una empresa para que se encargara de embellecer su feed. “¡No es su culpa!”, escribió una seguidora.

Aún con este dato, la novia de Fabián Cubero no se salvó de las críticas: muchos opinaron que debería publicar contenido propio ya que tiene 2.5 millones de seguidores en Instagram y gran parte de su fama se debe a las redes sociales. “¿Por qué las famosas ‘chorean’ fotos? ¿No tienen suficiente plata para comprarse una cámara o no tienen voluntad?”, reflexionó una mujer.

Ayer, Mica dejó un momento de lado el contenido de Pinterest y sí publicó algo 100% suyo: fotos de una producción sensual, en las que sorprendió con un body de encaje totalmente transparente. El posteo fue furor.