Mica Viciconte expresó su furia con el jurado de Masterchef Celebrity 3: “Me parece injusto, estoy muy enojada”

La novia de Fabián Cubero no se quedó callada y le puso las quejas al jurado.
La novia de Fabián Cubero no se quedó callada y le puso las quejas al jurado.

La participante del certamen de cocina no pudo contener su rabia cuando los chef arrasaron con sus ingredientes, los cuales la complicaron a la hora de preparar su plato.

Este martes en “Mastetchef Celebrity 3″ el jurado integrado por Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis sorprendió a los participantes con el plato que debían cocinar, al darles la posibilidad de cocinar un plato libre, pero con la condición de no utilizar carne.

Una vez que las celebridades ingresaron al mercado y eligieron sus productos, los chefs se pusieron guantes blancos y comenzaron a revisarles a los participantes sus ingredientes y desecharon algunos productos, esto no sentó bien a los famosos, sobre todo a Mica Viciconte quien expresó toda su furia.

Me parece injusto que hayan sacado más ingredientes”, comentó la influencer totalmente indignada, “Estoy muy enojada porque fui a la que más cantidad le sacaron”, cerró. “Este jurado no da explicaciones”, sostuvo Martitegui, en medio de un duro cruce de miradas entre ambos.

Pero la historia iba a tomar otro giro cuando segundos después, Santiago del Moro le comunicó a la pareja de Fabián Cubero que por haber obtenido la medalla plateada durante la semana anterior tenía un gran beneficio que consistía en ir a la mesa de productos robados y elegir tres de ellos.

Pese a esta segunda oportunidad, la modelo no tuvo una buena noche y competirá el próximo jueves para salvarse de la próxima gala de eliminación del día domingo y poder continuar una semana más en la cocina más famosa del país.

Mica Viciconte, con el delantal bien puesto. (Telefe)
Mica Viciconte, con el delantal bien puesto. (Telefe)

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA