Mica Tinelli compartió una foto de Soledad Aquino luego de haber recibido el alta médica

Mica Tinelli festejó la recuperación de su madre
Mica Tinelli festejó la recuperación de su madre

La hija de Marcelo Tinelli compartió la imagen de su mamá que se recupera de un trasplante. El posteo generó admiración de sus seguidores y muchos mensajes de amor.

Hace algunos meses, la salud de Soledad Aquino – primera mujer de Marcelo Tinelli- preocupaba a todos por un trasplante de hígado que recibió la mujer al ingresar en muy mal estado en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo.

El paso del tiempo, los tratamientos médicos y el amor de la familia ensamblada hizo que la mujer se recuperara y obtuviera el alta médica para continuar con su recuperación en casa pero finalmente se decidió que la mujer ingresara a una clínica especializada de rehabilitación para fortalecer sus músculos.

Cande y Mica Tinelli dedicaron varios posteos en las redes y pidieron buenas ondas para su madre que atravesaba un complicado cuadro en su salud.

Redes sociales de Mica Tinelli
Redes sociales de Mica Tinelli

Ahora y para sorpresa de todos, Micaela Tinelli usó sus redes sociales para compartir la primera foto de Soledad luego de su internación.

“Miren a la diosa de mi mamá”, escribió la joven empresaria junto a una foto de Aquino quien posó repuesta y feliz. Marcelo Tinelli no tardó en dar like a un posteo del portal Ciudad y comentó: “Sole diosa total”.

En “Intrusos” (América), Paula Varela habló sobre el estado de la mujer y dijo: “Ya está dada de alta. Mica también fue a retirarla y la van a trasladar a una clínica de rehabilitación. No fue a su casa porque tiene que recuperar masa muscular... Fue retirada en ambulancia porque Soledad necesita ayuda en el traslado”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA