Mery del Cerro posó con un profundo escote lateral y aseguró que está lista para el fin de semana largo

La modelo encendió las redes con un look de fiesta.
La modelo encendió las redes con un look de fiesta.

Hace tiempo que la actriz se muestra tranquila por las redes, pero el alta a varias restricciones y unos días de descanso fueron la excusa perfecta para el glamour.

Llena de brillos y con un look matador. Así es la última foto que Mery del Cerro subió a sus redes y dejó delirando a sus seguidores. La modelo se había decidido por un perfil bajo y familiar durante toda la cuarentena, el momento ideal para forjar recuerdos para sus hijas. Pero, ya sea el fin de semana largo o una larga espera para una salida, ella se ve espectacular con un vestido que seguramente se hará furor entre sus seguidoras.

El diseño que Mery lució.
El diseño que Mery lució.

“Te dicen Que es Finde largo y te tiras todo encima?”, escribió la modelo bromeando por el outfit que casi peca de exagerado con la cantidad de brillos que llenan todo el conjunto de falda y... ¿top?

Sin ser remera ni acercarse a un top de fiesta, el diseño de la parte superior parece más una tela cuya función es cubrir (a medias) de forma estratégica. Eso sí, dejando un escote de vértigo para los costados. “Parte de los Fotones que Metimos esta Semana!”, explicó también la modelo en su descripción, dando a entender que vuelve a su trabajo de modelaje con la diseñadora María Gorof.

A pesar de amar su faceta fashionista, Mery ya nunca deja de lado a la familia que ha formado junto a Meme Bouquet. Mientras publicaba la foto para jugar un poco con sus más de dos millones y medio de seguidores, subió a sus Stories la realidad de su fin de semana: diversiones entre familia y una escapada a la “Isla Pirata”.

En las primeras puede verse a su pareja de 10 años, jugando con su hija mayor Mila mientras practican con los patines.

Meme jugando con Mila.
Meme jugando con Mila.

En las segundas Stories puede verse a la familia sobre un pequeño bote. “Vinimos a la Isla Pirata. ¿Que vimos? Unos piratas?”, escribió Meme junto a las historias que retratar el tierno momento familiar.

En su paseo a Isla Pirata.
En su paseo a Isla Pirata.
Mila cantando a Tini con su papá.
Mila cantando a Tini con su papá.
La pequeña ya es toda una celebridad con sus papás en redes.
La pequeña ya es toda una celebridad con sus papás en redes.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA