Mercedes Morán picante contra los abucheos que recibió por su actuación en el Colón y Pablo Echarri la defendió

Mercedes Morán en Theodora.
Mercedes Morán en Theodora.

La actriz vivió un mal momento cuando fue abucheada por una parte del público en una función de Theodora y habló al respecto.

Mercedes Morán vivió momentos de tensión el pasado domingo cuando parte del público la abucheó durante el saludo final de la función de la clásica obra, Theodora. La actriz interpretó uno de los papeles principales, pero fue rechazada por parte de la tribuna por lo que decidió salir a hablar y Pablo Echarri la defendió.

Los responsables de la obra le hicieron una adaptación al clásico de Georg Friedrich Händel. Pero precisamente lo que molestó a algunos espectadores, según lo que manifestaron en redes, fue la adaptación del libreto con frases consideradas de “feministas” y de la cotidianeidad.

Abuchearon a Mercedes Moran en el Teatro Colón en el estreno de Theodora. Dicen que se puso a delirar con el feminismo y el público no se lo perdonó. El kirchnerismo AGONIZA. Disfruten y compartan el video”, escribió un usuario de Twitter.

En otro tweet resaltaron: “Fui al Teatro Colón a ver ópera y la metieron a Mercedes Morán a tirar líneas sobre pseudofeminismo y la mar en coche y al terminar la abuchearon mal. Tanto que en el saludo final no pudo salir sola”.

Usan el Teatro Colon para cualquier pelotudez, no existen otros teatros para que vaya a boludear Mercedes Moran??”, escribió enojada otra usuaria.

Ante lo ocurrido y la serie de mensajes que se viralizaron, Mercedes Morán salió a hablar y a través de la misma red social envió un mensaje para sus detractores muy claro y conciso.

Soy actriz. Interpreto personajes. Me alegra hacerlos creíbles. Pero yo no soy mis personajes, eso”, escribió y le sumó un corazón verde a su publicación.

El primer comentario fue el de Pablo Echarri, quien defendió a su colega de las agresiones que recibió en los últimos días. “Eso le sucede a las grandes actrices”, escribió el actor y también le sumó un emoji corazón en apoyo a Mercedes Morán.

Mercedes Morán se defendió de las agresiones por su actuación en el Colón.
Mercedes Morán se defendió de las agresiones por su actuación en el Colón.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA