Melina Lezcano se convirtió en una verdadera angelita: sin ropa y con unas alas doradas impactantes

Melina Lezcano se convirtió en una verdadera angelita: sin ropa y con unas alas doradas impactantes
Melina Lezcano y una sesión sin ropa que infartó a más de un fan

La cantante compartió una postal en Instagram en la que está completamente desnuda y con unas alas doradas gigantes sobre sus hombros. ¡Un fuego!

Melina Lezcano es una de las famosas que más ama a los animales, su acción para con ellos es de público conocimiento y hace todo lo que esté a su alcance para darles una vida feliz. También adora el canto y las cámaras o al menos demostró con la última producción de fotos que realizó.

La cantante de Agapornis sedujo la lente de su amiga Maria Veronica Etchave, la fotógrafa que le propuso quedarse completamente desnuda para convertirse en un ángel seductor. La rubia aceptó y despertó los ratones de todos sus seguidores al posar solamente con unas alas doradas de gran tamaño sobre sus hombros.

“Supe ser un ángel bajo el lente de mi amiga”, escribió la artista en su publicación de Instagram, en la que la luz natural de fondo hace estragos.

La profesional encargada de la producción fotográfica compartió más tomas en las que la rubia se ve angelical con su pose media a oscuras, iluminada por la luz del sol que entra por la ventana.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA