Meghan Markle mostró la intimidad de su hogar en su nueva iniciativa

Meghan Markle mostró la intimidad de su hogar en su nueva iniciativa
La duquesa de Sussex lanza una iniciativa para capacitar a aquellas mujeres que se encuentran en la incersión laboral.

La ex actriz y esposa del príncipe Harry lanzó una iniciativa para ayudar a las mujeres desempleadas. En el video que lo promociona, vemos por primera vez la intimidad de su casa real en Montecito, California.

Meghan Markle siempre da de qué hablar. Se trata de una de las figuras de la corona más controversiales de la historia. A días de haber cumplido sus 40 años, la ex actriz festejó su natalicio de una forma original y con una iniciativa súper valiosa. Para conmemorar un nuevo año de vida, Meghan ha propuesto una idea que no sólo la incluye a ella, sino a un puñado de amigos y conocidos famosos.

Desde su casa en Montecito, California, la esposa del príncipe Harry ha filmado un video junto a la comediante Melissa McCarthy simulando una video llamada. Entre risas, ambas comparten una conversación de amigas.

McCarthy lucía una bata hasta que se cambia por completo para colocarse vestido de flores, collar de perlas, guantes blancos y hasta un gran tocado con forma de flor para tomar el té con Meghan.

En medio de todo el video, se lanza esta iniciativa que propone que 40 amigos donen 40 minutos de su tiempo para asesorar a mujeres que se están reincorporando al mercado laboral después de que, según explica, “dos millones de mujeres en los Estados Unidos y docenas alrededor del mundo hayan perdido su trabajo por culpa del COVID-19″.

La iniciativa de Markle pretende incentivar a los famosos a ayudar en su causa, en un momento de pura necesidad para aquellos que no tienen los mismos privilegios. Así, McCarthy da el sí a su participación y algunos personajes como es el caso de la princesa Eugenia, hija de Andrés y Sarah Ferguson, también se unieron.

La exactriz propone que 40 amigos donen 40 minutos de su tiempo para asesorar a mujeres en su etapa de incersión laboral.

“Para celebrar el cumpleaños de mi querida Meghan yo contribuyo con 40 minutos de tutoría para apoyar a mujeres que vuelven a incorporarse a la vida laboral”, escribió Eugenia en sus stories de Instagram. “Si puedes, únete a mí y compromete 40 minutos de tu tiempo para la comunidad”.

Por otra parte, una de las cosas que llamó la atención del video fue que, por primera vez, Meghan abrió las puertas de su hogar para adentrarnos en la intimidad de la familia real.

En el video que promociona la campaña, vemos algunos detalles del hogar de Meghan y Harry. Con un estilo colonial, tras ella se ve una gran chimenea; ella sentada con su lapton sobre algunas revistas bien organizadas.

Delante, un ramo de rosas blancas; una gran ráfaga de luz entrando por un gran ventanal lateral. Con un estilo que imaginábamos, todo luce en colores blancos y tierra, perfectamente armoniosos.

Además, en ella se veía un tríptico de fotografías en blanco y negro, entre ellas una de Harry besando a un bebé, que sería un primer retrato de Lilibet, la pequeña bebé del matrimonio nacida en junio.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA