miércoles 27 de enero de 2021

Da La Nota

Maypi Delgado está en “el paraíso” y lo muestra con una pose

La ex Gran Hermano está de vacaciones en Buzios y compartió hermosas foto y videos. Su bikini es fuego.

Luego de su gran popularidad en “Gran hermano 2015″, Maypi Delgado se lanzó a hacer su propia carrera en el mundo artístico y participó de de diversas obras teatrales. Pero con el paso del tiempo su perfil pasó a ser más bajo y actualmente está dedicada al modelaje y su emprendimiento de venta de ropa de niños.

Como muchas famosas, la morocha usa las redes sociales para mostrar sus trabajos y compartir con sus seguidores sus días y viajes por el mundo. Maypi cautiva con su belleza y su llamativa sonrisa y así lo demostró en sus últimas publicaciones de Instagram.

Delgado decidió compartir en las redes sus vacaciones a Buzios, en Brasil, un lugar paradisíaco al que fue con su novio: “Me conquistó paseando su perro, es mi nuevo novio. Se llama Martín y tiene un restaurante”, dijo apenas comenzó su relación.

En las historias se muestra relajada, con una bikini diminuta color bronce, disfrutando de la playa y el mar.

Redes Sociales
Redes Sociales

“Si, fue al principio de la cuarentena. Irían dos semanas más o menos. Los dos salíamos a hacer nuestras cosas. Yo iba al supermercado en Olivos y él se acercaba con su mascota. Se fue dando de esa manera, fue hermoso y estamos juntos y muy bien”, reveló la morocha sobre cómo conoció a su pareja.

Redes Sociales