domingo 17 de enero de 2021

Máxima Zorreguieta simpre elegante pero sencilla
Da La Nota

Máxima de Holanda no para de sorprender con sus looks modernos

La reina de Holanda subió fotos en su cuenta sobre el regreso a la actividad, luego de unas vacaciones. Es la “royalty” moderna que rompe protocolos.

Máxima Zorreguieta simpre elegante pero sencilla

Aunque no lo creas la realeza también se toma vacaciones, es que la apretada agenda hace que estén disponibles a toda hora y en cualquier parte que se los requiera. Es por ello, que Máxima Zorreguieta había tomado un descanso en la tranquila playa Milos de Grecia.

Si bien en un momento recibió duras críticas por subir una foto junto a su esposo, Guillermo Alejandro I, en la que no había distanciamiento. Todo eso quedó atrás y ahora la novedad es el último outfit que lució Máxima de regreso a sus actividades reales.

Según publica la revista Para Ti, Máxima de Holanda viajé por tres países para reunirse con adultos mayores y sus cuidadores. El objetivo de la visita era tomar contacto con el grupo más vulnerable en medio de la crisis sanitaria mundial.

Quienes la siguen por Instagram no solo valoraron su dedicación para con los ancianos, sin perder de vista su look sumamente moderno pero distinguido y muy elegante.

Con la elegancia de siempre, Máxima eligió para la ocasión un vestido largo a los tobillos de una tela calada con motivos de flores y búlgaros estampado en tonos de azul, amarillo y marrón.

OutfitGentileza

Cualquiera podría interpretar que con un outfit tan sencillo podría verse como una reina, pues así lo hace parecer Máxima al denotar su sencillez al vestir una delicada prenda pero fácil de hallar. ¿Lo usarías?