Mauro Icardi le dijo a Wanda Nara que no tuvo sexo con la China Suárez porque no le gustó un olor que había en la habitación

Mauro Icardi y la China Suárez se encontraron en el Le Royal Monceau Raffles
Mauro Icardi y la China Suárez se encontraron en el Le Royal Monceau Raffles

Ángel de Brito dio nuevos detalles del frustrado encuentro entre la actriz y el futbolista.

Después de la emisión de la tan esperada entrevista de Susana Giménez a Wanda Nara, que no agregó mucha información nueva, en “Los Ángeles de la Mañana” dieron inesperados detalles sobre el motivo por el cual Mauro Icardi no habría concretado su noche de pasión con la China Suárez en el hotel de París.

Según le relató la empresaria por privado a Ángel de Brito, cuando ella comenzó a subir historias de Instagram de su viaje a Milán a solas con su hermana Zaira, la China -que estaba en España- le escribió al futbolista del PSG y le dijo “estoy viajando”.

Sin embargo, ese tan esperado encuentro entre los amantes resultó algo frustrado. Cabe recordar que Yanina Latorre había contado que al arribar a la habitación del lujoso Le Royal Monceau, Icardi se sentía afiebrado y por eso no tuvo sexo con la actriz.

Fue entonces que el conductor de LAM reprodujo las palabras de Wanda, de acuerdo a lo que su marido le había confesado: “Cuando la vi me quise morir”. Y continuó: “Parece que ella lo apuró demasiado. Según cuenta Mauro, había cosas en la habitación que no le cerraban”.

“¿Había juguetes sexuales?”, consultaron las angelitas. “Algún olor que le molestó. No juguetes sexuales ni olor a sucio”, detalló el conductor, y concluyó: “El hotel lo pagó Mauro”.

Wanda Nara y Mauro Icardi durante la entrevista con Susana Giménez
Wanda Nara y Mauro Icardi durante la entrevista con Susana Giménez

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA