Mau y Ricky impactados con el grito de un participante de La Voz Argentina: “¿Qué es eso?”

Mau y Ricky impactados con el grito de un participante de La Voz Argentina: “¿Qué es eso?”
El correntino sorprendió al jurado de "La Voz Argentina".

Matías Gómez, un joven de 33 años, sorprendió a los coaches del reality con una expresión característica del chamamé correntino.

En la gala de domingo de “La Voz Argentina”, uno de los tantos participantes que se presentaron sorprendió a Lali Espósito, Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Mau y Ricky, no solo por su interpretación en el escenario, sino por realizar un grito sapucai.

Matías Gómez, un joven correntino que se dedica a realizar trabajos de carpintería y que canta en comparsas, reveló que estuvo 2 años probando suerte en el vecino país de Brasil. Justamente, en idioma portugués fue la canción que eligió para intentar pasar a la próxima ronda al cantar “Cuando acaba el placer”, de Alexandre Pires.

Lali, la Sole y Mau y Ricky giraron la silla para convencer a Matías de unirse a sus equipos y en el medio del debate por hacerse con su voz, le pidieron que cantara un chamamé de su tierra natal, a lo que el joven accedió y sorprendió al finalizar el tema con un sapucai, grito largo y agudo típico de la cultura guaraní.

“¡Qué bueno! Con sapucai y todo”, celebró Pastorutti, quien se fascinó por la interpretación del correntino. “¿Qué es un sapucai?”, la interrumpió Ricky Montaner. Es una expresión que no siempre es de alegría. En su tierra lo hacen todo el tiempo. En el Festival lo gritan todos juntos”, intentó explicar la artista de Arequito. Ante esta pregunta, el concursante redobló la apuesta e hizo el grito lo más alto posible y terminó de impactar a los presentes, sobre todo a los hermanos Montaner que no podían creer lo que acababan de oír.

La sorpresa de Ricky Montaner ante el grito sapucai del participante.

“Nos hiciste pasar un gran momento, te ofrezco el team Lali”, señaló la actriz de Sky Rojo. “Si te gustan los retos e intentar hacer algo que no tenías planeado, nos encantaría tenerte con nosotros. Y así también nos enseñas el grito, el sapucai que a mí me sale pésimo”, dijo Ricky, que intentó sin suerte imitar el grito.

“¿Qué te puedo decir? Sos correntino, me cantaste un chamamé, hiciste el sapucai, cantaste en portugués que me encanta... Te ofrezco en mi equipo”, sostuvo La Sole, que se posicionaba como la segura ganadora.

Finalmente, Matías se decidió por los intérpretes de “Desconocidos” y pasó a la próxima ronda. “No lo puedo creer, te agradezco mucho. Gracias por la confianza”, le agradeció el novio de Stefi Roitman.

Matías haciendo el supacai.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA