lunes 21 de septiembre de 2020

Matilda Salazar y sus look
Da La Nota

Matilda Salazar, súper canchera, se vistió de negro para manejar su auto de lujo

La hija de Luciana Salazar continúa siendo tendencia con sus looks de invierno.

Matilda Salazar y sus look

La niña tiene a quién salir. Matilda Salazar se ha transformado en una fanática de la moda y sigue las tendencias de la temporada de invierno al igual que su mamá. Es la it baby más fashionista de Instagram y cada domingo estrena un mini look digno de elogios en su propia cuenta, donde reúne más de 260.000 admiradores de su estilo.

Lista para jugar, la futura top model lució un conjunto total black de pies a cabeza, mientras posaba en su auto versión miniatura con una sonrisa de oreja a oreja. ¿Las prendas? Pantalón negro achupinado, buzo con mangas de piel sintética, chaleco-campera con estampa estrellada y botitas Uggs a juego.

En cuanto a sus accesorios, repitió la misma vincha negra, estilo turbante, que llevó días atrás con un equipo de jean con jean. Las instantáneas sumaron más de 50.000 likes y miles de comentarios halagando la belleza de la nena, quien cada vez posa con más naturalidad y actitud frente a la cámara de su mamá (y estilista) Luciana.

Con esta nueva propuesta, demostró que su estilo no se reduce a los colores vibrantes ni estampas maximalistas, y que el color block negro le sienta a la perfección.