MasterChef Celebrity promete una noche italiana en la competencia de cocina

Donato de Santis anticipó la noche italiana que se vivirá en el programa del miércoles
Donato de Santis anticipó la noche italiana que se vivirá en el programa del miércoles

Donato de Santis compartió en sus redes sociales el adelanto de la competencia que lo tendrá como protagonista.

Desde el 8 de noviembre, la llegada de MasterChef Celebrity 3 a la pantalla de Telefé, concentró todas las miradas de los fanáticos del ciclo que esperaron ansiosos la llegada de la nueva edición.

Con un grupo variado de famosos, la competencia comenzó y ya quedaron fuera del reality de cocina José Luis Gioia y El Negro Enrique.

Redes de Donato de Santis
Redes de Donato de Santis

En su tercera semana de competencia, el certamen conducido por Santiago del Moro tendrá, este miércoles, una noche italiana que promete ser divertida pero muy exigente a la vez.

Donato de Santis, reconocido por sus pastas y su cuna, compartió en sus historias de Instagram un adelanto que será, para algunos, una noche de terror.

Redes de Donato de Santis
Redes de Donato de Santis

En el promocional se puede ver a los participantes amasando en una larga mesa, bajo las directivas del jurado y en contra de la presión del reloj.

Esta semana comenzó con mucha adrenalina, el mercado extremo, el anuncio del embarazo de Mica Viciconte y ahora la noche de pastas que promete ser muy entretenida.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA