sábado 24 de julio de2021

Da La Nota

“Masterchef Celebrity 2”: Damián Betular imitó a un ave y fue furor en las redes

“Masterchef Celebrity 2”: Damián Betular imitó a un ave y fue furor en las redes
La desopilante imitación de Damián Betular

El cocinero le explicó a Claudia Fontán como debía presentar su plato y protagonizó un divertido momento que no pasó desapercibido para los usuarios de Twitter.

Este martes en “MasterChef Celebrity 2″, los participantes tuvieron una noche salvaje, cuando el jurado destapó las campanas y cada uno debía ofertar, no dinero, sino que tiempo, ya que se subastaban carnes exóticas. En esta gala fue invitada la conductora del canal, Verónica Lozano.

“Vamos a recibir a alguien que los va a ayudar, los va a guiar, a una amiga de la casa... Vero Lozano, adelante Verito, vamos”, la presentó Santiago del Moro. “Estoy muy emocionada, vengo bastante bien y me he nutrido mucho del programa” contó la conductora de “Cortá por Lozano”.

Una vez subastadas las piezas de carne, Cande Vetrano, María O’Donell, Gastón Dalmau, Sol Pérez, Georgina Barbarrosa y Claudia Fontán, rápidamente pusieron manos a la obra y comenzaron con la preparación de los platos. Fue esta última quien protagonizó el momento más divertido de la noche junto a Lozano y a Damián Betular, cuando estos llegaron a la isla de “La Gunda”.

“Me preocupa mucho la limpieza de la codorniz”, aseguró la participante. “Estas son perdices”, la corrigió el miembro del jurado. “Bueno, son primas hermanas”, se justificó Claudia. “Para cocinarlas las podes bridar, que es atarlas así y que quede así”, le indicó Betular imitando a la posición de un ave.

Por su parte, Fontán no entendía los gestos y le pidió al chef una explicación mucho más gráfica, a lo que este lejos de negarse, realizó diversas posturas, incluidas en el piso de las cocinas y, como todo lo que sucede en el reality, se volvió tendencia en Twitter con muchísimos memes.

Luego de este desopilante momento, la perdiz con manteca de Claudia fue muy felicitada por los integrantes del jurado, que la llenaron de elogios: “Muy bien logrado este plato”, la felicitó Donato De Santis. “La salsa es espectacular, podría estar en cualquier restaurante, felicitaciones”, le aseguró Germán Martitegui. “El plato fue sublime”, sentenció Damián.

Lamentablemente, estos elogios no sirvieron, ya que pesa sobre La Gunda una sanción por levantar comida del piso y servirla. La afortunada de la noche fue Sol Pérez, que se llevó su primera estrella cocinando una gallina negra.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes