miércoles 24 de febrero de 2021

Enamoradísimos a 13 años del comienzo de la relación.
Da La Nota

Más enamorada que nunca: Luisana Lopilato celebró 13 años en pareja con Michael Bublé

La actriz se volvió a mostraren las redes con su marido y dejó atrás la polémica. La artista aseguró que se siente como el primer día que comentaron a salir.

Enamoradísimos a 13 años del comienzo de la relación.

Hace unos meses se encendió la polémica en las redes por un video en vivo de Luisana Lopilato y Michael Bublé donde algunos seguidores pusieron reparos por la forma en que el cantante se dirigía hacia ella. Parece que todo eso quedó atrás, luego de que ambos artistas aclaran ciertas situaciones para disipar las preocupaciones por parte de los seguidores.

Según publica el portal Ciudad Magazine, en las últimas horas la actriz compartió una tierna foto con su marido, donde se los ve muy unidos. Probablemente para reafirmar su pareja ante la opinión pública, aunque ella dejó en claro que no le interesa lo que piensen los demás ya que no está en ninguna situación de peligro. O tal vez por la sencilla razón de mostrar lo feliz que se siente por celebrar junto a Bublé 13 años juntos.

Lo cierto es que Mike estaba alejado de las redes, ya que los seguidores de Luisana lo fulminaron. Cuando las críticas trascendieron a los medios de comunicación, se comenzó a hablar de violencia de género. Allí fue cuando la actriz salió con los tapones de punta a aclarar que su relación está basada en el amor, negó cualquier maltratado y agradeció a todos por la preocupación.

Por esta razón, los vivos que tenían el fin de entretener a la gente durante la cuarentena quedaron de lado. Sin embargo, ella volvió a mostrarse con él en las redes. Lopilato subió a su cuenta de Instagram una postal donde está besando a su pareja luego de una aventura en bicicleta. Se los ve mimándose al aire libre, abrazados en Burnaby, ciudad de Canadá.

Junto a la imagen, ella le dedicó un amoroso mensaje: “Después de 13 años y 3 hijos seguimos así, como si recién estuviéramos empezando a salir”.