Más canchera que nunca, la China Suárez mostró su cambio de look desde España

(Instagram China Suárez)
(Instagram China Suárez)

La actriz se animó al morocho en medio de su separación de Benjamín Vicuña.

Instalada Europa, España, a pocas semanas de su separación de Benjamín Vicuña, Eugenia “La China” Suárez se animó a un cambio radical en su look y dejó atrás sus reflejos dorados para teñirse de ¡morocha!.

Totalmente feliz por el resultado, la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio compartió en su cuenta de Instagram una secuencia de fotos muy canchera luciendo su cabellera morocha súper oscura coronada por una gorra muy cool.

Luego, en sus stories también se la vio charlando con sus fans mientras lucía su nueva onda. Aunque no hizo referencia al cambio, sí se mostró muy segura de sí misma y más canchera que nunca desde Europa.

En su última publicación de Instagram, la China recibió los piropos y el apoyo de sus seguidores por su elección en el color de cabello. “Lo BIEN que te queda el morocho”, escribió un fans. La publicación en menos de una hora recibió casi 130 mil me gusta.

El pretendiente de La China Suárez

Hace algunos días, se vinculó a la China Suárez con el actor español Mario Casas por algunos intercambios virtuales que no quedaron en nada y luego se conoció otro hombre famoso que estaría muy cerca de la actriz.

Según algunos medios argentinos, un modelo español, de 37 años, llamado Javier de Miguel, quien también es un influencer muy famoso en Europa, y habría quedado embobado al conocer a la argentina.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA