lunes 1 de marzo de 2021

El locutor a veces recibe duros comentarios por sus dichos al aire.
Da La Nota

Martín Salwe en la mira de los jurados: ahora fue Moria Casán quien protagonizó un cruce con el locutor del Cantando 2020

El joven de 23 años siempre tiene un comentario que agregar, pero La One lo frenó cuando la interrumpió en medio de su devolución

El locutor a veces recibe duros comentarios por sus dichos al aire.

En cada edición del Cantando 2020 hay una voz que a veces se escucha con más fuerza que la de los mismos cantantes. En off y con divertidas acotaciones, se siente la presencia del locutor oficial, Martín Salwe. Pero en más de una ocasión, el joven ha recibido reto del jurado cuando no respeta los tiempos de devoluciones.

En una ocasión fue Nacha Guevara lo terminó llamando “pelotudo” cuando el locutor la quizo corregir sobre su crítica a Floppy Tesouro. “Es cantante”, dijo él, cuando Nacha le aseguró que “los cantantes también desafinan”. Ángel de Brito intervino en esa situación “¿Querés que lo eche al locutor, Nacha? Te conozco, te está fastidiando”. Sin filtros, ella terminó reconociendo: “Hoy esta hecho un pelotudo… Lo digo con cariño, Martín. Es un chiste”.

Ayer por la noche, nuevamente el locutor fue cruzado por una de las jurados. Moria Casán se preparaba, junto a su duende, a darle su devolución a Luisa Albinoni cuando Martín quizo meter humor fingiendo una voz finita del ser mágico que acompaña a La One.

“No habla así mi duende, mi amor”, comenzó Moria. “Callate, Chiroluto. Boludazo”, le remató sin problemas.

De Brito salió esta vez en su defensa: “Ehhh, lo critica Dan Breitman, ahora vos. Déjenlo en paz al pobre Martín”. Pero la jurado aclaró que en esta ocasión no decía el insulto en tono serio: “Nah, yo lo quiero a Martín”. “Yo también”, se escuchó por el aire la voz de Salwe con su imitación del duende. “Jajaja, boludazo. Yo se lo digo simpáticamente”, terminó la jurado.

Después, el joven tuvo la oportunidad de defenderse frente a los dichos de Dan Breitman y alegó que “nunca lo trató de mala persona” ni dijo que no tenía “don de gentes”. También explicó lo que opina sobre el escándalo de la coach Ana Durañona, que Breitman y Flor Anca echaron.


Por las redes