Martín Baclini se quedó a dormir en la casa de Cinthia Fernández y ella lo escrachó: “menos mal que me separé”

Martín Baclini se quedó a dormir en la casa de Cinthia Fernández y ella lo escrachó: “menos mal que me separé”
La panelista mandó al frente a su ex.

El empresario fue a la casa de la famosa y terminó durmiendo en su hogar. Cinthia no dudó en contar todo.

Martín Baclini fue a visitar a la hijas de Cinthia Fernández y se quedó a dormir. El pijama party, pedido por las niñas, terminó con un divertido video donde él ronca filmado por la candidata y famosa. En la madrugada abandonó el hogar de ella y dejó una nota: “Me voy, se me tapó la nariz, no puedo respirar”.

Para comenzar la mamá de Bella, Charis y Francesca Defederico publicó la historia sobre la pijamada que comenzó sin invitación. “¿Yo qué hice para merecer esto? Tuvimos visitas inesperadas”, inició y siguió: “Mientras estaba viniendo dije ‘no vengas’. De repente, a la hora, ‘tac, tac’ la puerta… Cuestión que el señor vino y tuvimos que atenderlo”.

Con ironía Baclini resaltó: “Me hicieron comer pasas con crema, estoy de costado. Y entre el calor que hace acá, que los terremotos me hacen correr para todos lados, y la pasta con crema y queso… ¡Ni la gaseosa estaba fría!”.

Martín Baclini.

Cinthia tentada le aclaró: “Yo te dije que no vinieras”. Para rematarla ella comentó: “Chicos, lo que ronca este chabón. ¿Escuchan? (…) Encima se durmieron todas no sé ni cómo tan temprano. Y yo con esta máquina de emitir sonidos. No es normal. No me deja dormir, yo no puedo creer esto. Menos mal que me separé a tiempo”.

La partida de Baclini fue otro de los puntos que le causaron risa a ella. “Cosas extrañas que pasan de madrugada en esta casa… Baclini desapareció. En la nota dijo me voy, se me tapó la nariz, no puedo respirar’. Conclusión no sobrevivió a una noche en esta casa, donde estará en medio de la madrugada. Lo bueno es que zafé de los ronquidos”, remató.

¿Se viene un nuevo episodio en este amor?

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA