Martín Baclini mandó al frente a Luciana Salazar y confirmó que ella le fue infiel a Martín Redrado

Martín Baclini mandó al frente a Luciana Salazar y confirmó que ella le fue infiel a Martín Redrado
El mediático estuvo invitado en "Es por ahí"

El empresario habló de su relación con la rubia y su separación de Cinthia Fernández. Además opinó sobre la turbulenta relación de la modelo con el economista.

Luego de permanecer alejado de los medios pero no de la vida social, Martín Baclini estuvo invitado al programa de América “Es por ahí” y habló de su relación con Cinthia Fernández, sus proyectos y de su gran amistad de Luciana Salazar.

Justamente hace un par de días, el empresario rosarino fue fotografiado cuando salió a cenar con la rubia a un conocido restaurante de Buenos Aires, en medio de escandalosas declaraciones de la ex de Martín Redrado quien reconoció haberlo engañado en reiteradas ocasiones.

Sorprendido por esta información brindada por Salazar a sus seguidores de las redes sociales, Baclini dijo que jamás pensó que su amiga iba a exponer algo tan personal y privado.

“Ella subió dos horas antes una publicación que es una bomba de estruendo, dijo que ella le había sido infiel a Martín un montón de veces”, dijo el mediático a Guido Záffora y luego agregó que entre ellos no existe ningún tipo de relación romántica.

Yo como amigo lo sabía sinceramente y jamás en mi vida se lo conté ni a mi almohada… Luciana me lo contó en su momento, si es mi amiga, entre amigos te contás las cosas”, dijo sin filtro el invitado.

Luego Baclini siguió hablando y dijo: “No lo sé, yo hablo de Luciana porque es lo que ella expuso, ella contó semejante bomba y yo me quedé duro… Sé todos los detalles. Pero le dije ‘Luli ¿para qué contaste esto? Es una locura’. Yo no te voy a mentir, sí sé quiénes son. Pero jamás lo diría, es mi amiga y tengo códigos. Por más que mañana me pelee tampoco lo diría”, explicó el rosarino.

Para finalizar dijo: ”A Luciana la conozco de antes y nunca había sido infiel, no es que es su modus operandi, cero infiel”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA