miércoles 12 de mayo de2021

Marley y Lizy Tagliani aparecieron en un centro de compras y revolucionaron Maipú
Lizzy y Marley asomándose para saludar a los mendocinos que se acercaron.
Da La Nota

Marley y Lizy Tagliani aparecieron en un centro de compras y revolucionaron Maipú

En su primer día de recorridos en Mendoza, los porteños terminaron en Il Mercato, un mercado gastronómico con tiendas gourmet que funciona activo como restaurante,

Marley y Lizy Tagliani aparecieron en un centro de compras y revolucionaron Maipú
Lizzy y Marley asomándose para saludar a los mendocinos que se acercaron.

“Donde los amantes de la buena mesa se sienten en casa”, es el lema del lugar elegido por Marley y Lizy Tagliani para disfrutar su primera noche recorriendo Mendoza. Ambos se encuentran grabando el segundo episodio de “Por el Mundo en Casa” la nueva edición del famoso programa de viajes que muchos argentinos siguen. En su primera visita, el destino fue Misiones, broche de oro en las Cataratas del Iguazú.

Conductor y humorista recorrieron los pasillos de mercado gourmet para elegir los mejores productos. A pesar de que apuntaban a una tranquila cena fueron sorprendidos por una multitud de mendocinos que se acercaban a saludarlos. Siempre con el buen humor y carisma que caracteriza a ambos, Marley y Lizy se asomaron a la reja para saludar a los visitantes que iban a verlos a Il Mercato.

El original mercado propone una combinación entre las compras diarias y una experiencia de restaurante fino. “Vas a encontrar todo lo que necesitas para hacer tu compra completa de todos los días. Además vas a poder disfrutar de la mejor gastronomía de Mendoza. Todo en un mismo lugar! Rodeado de jardines y terrazas para que disfrutes de una experiencia única en la tierra del vino”, como dice en la descripción del mismo lugar.

Vecinos y transeúntes pudieron tomar fotos de los famosos concurriendo uno de los lugares más recomendables de Maipú. Se puede ver su llegada, el saludo a través de las rejas e incluso una postal de Lizy eligiendo fiambres en un local con jamones, jamón crudo y quesos.

Los porteños grabando el programa.
Lizy ingresando a Il Mercato.
Lizy eligiendo y preguntando sobre los productos.

En la última imagen compartida, se los puede ver ya sentados con otros dos comensales, seguramente del equipo de producción, listos para ordenar su comida.

A punto de disfrutar de una cena.
Una usuaria compartió una foto por su estado.
Ambos compartieron mesa con un grupo de amigos.