Marley sorprendió al presentar a la primera integrante de su “team”

Marley sorprendió al presentar a la primera integrante de su “team”
El mediático ya sumó a la primera integrante de su team.

El conductor de La Voz Argentina es tan popular como el jurado y los participantes.

Nadie puede negar que el reality de Telefé “La Voz Argentina”, sigue liderando el rating de la televisión argentina por las estrellas que tiene como jurados y el nivel de los participantes que avanzan de etapa en etapa.

Cerca de la gran final del reality de canto, La Sole, Lali, Ricardo Montaner y sus hijos Mau & Rick siguen ganando fanáticos de sus equipos a lo largo del certamen.

Pero más allá de las estrellas propias del show de formato internacional, quien sigue sorprendiendo con sus ocurrencias y sentido del humor es Marley. El conductor realiza sus aportes y puntos de vista sin entorpecer la tarea del jurado.

En la noche del jueves, el padre de Mirko se animó a un entretenido “pase de magia” para sorprender a Lali, junto con el participante Facundo Giovos y su hermano gemelo Luciano que causaron sensación en las redes sociales al desaparecer y aparecer en la lujosa escenografía del programa.

Para demostrar el amor de la gente por su tarea diaria, Marley compartió recientemente en su cuenta de Twitter un video enviado por una mujer que muestra la fascinación de su pequeña hijita por el conductor de “La Voz Argentina” declarándose fan y vitoreando su nombre frente al televisor. El conductor, emocionado por el posteo comentó: “Jaja una integrante #TeamMarley”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA