lunes 21 de junio de2021

Marley posteó una foto de Mirko en su cuna y generó polémica
Marley y Mirko (Instagram)
Da La Nota

Marley posteó una foto de Mirko en su cuna y generó polémica

El conductor utilizó sus redes sociales para publicar una foto de su hijo de 3 años en una cuna y despertó críticas de sus seguidores.

Marley posteó una foto de Mirko en su cuna y generó polémica
Marley y Mirko (Instagram)

Marley Wiebe, suele compartir su día a día en las redes junto a su hijo de 3 años, Mirko. Esta vez el conductor relató en su Instagram algunas de las costumbres del pequeño a la hora de dormir y mostró la cuna en la que descansa todas las noches. Automáticamente, sus seguidores lanzaron una lluvia de críticas cuestionando si es correcto que un niño a esa edad no duerma en una cama.

“¿A que no adivinan a quien encontré tratando de escapar de su cama? Es la cuna que le regalo la tía Su pero ya pronto pasaremos a cama normal. Igual durante la noche aparece dado vuelta, con la cabeza donde van los pies, lo giro y al rato gira de nuevo. En una cama sin barras va a terminar en el piso seguro, pero bue, crece tan rápido que ya pronto habrá cambio de cama”, detalló Marley en su posteo.

La foto superó los cien mil likes y despertó algunas opiniones de los usuarios: “Ya es grande para este tipo de cunas, en una cama normal, se puede llegar a caer pero una o dos veces, luego aprende”; ”Ya es grande para este tipo de cunas, cambialo a una cama normal”; “En octubre va a cumplir 4 años este niño, ya está re grande”, fueron algunas de las críticas.

Otros seguidores fueron más amables y contaron sus propias experiencias, y coincidieron en que al principio optaron por poner almohadones en varios lugares, porque los primeros días la mayoría de los niños no se acostumbra a su nuevo lugar de descanso. También le sugirieron que Mirko use una cama estilo Montessori, que tiene la particularidad de estar a la altura del piso y tiene menos riesgo de caídas, ya que el pequeño sube.