Marley mandó al frente a Lali Espósito y la escrachó por la foto que puso en su perfil de WhatsApp

Marley y Lali Espósito, uno de sus viajes por el mundo
Marley y Lali Espósito, uno de sus viajes por el mundo

El conductor de La Voz Argentina reveló la imagen que tiene la cantante en su perfil de la popular aplicación.

Hace algunos días finalizó “La Voz Argentina”, el exitoso reality de Telefé que consagró como ganador al cordobés Francisco Benítez en una noche emocionante.

La buena onda reinante tanto en el equipo de participantes como en los jurados, el conductor y los músicos hicieron más fácil cada presentación en donde se disfrutó del talento y los sueños de los jóvenes cantantes de todo el país y otros países.

A través de las redes sociales de cada uno de los participantes del ciclo se pudo apreciar el compañerismo y la alegría reinante en cada grabación como también en los vivos del certamen de formato internacional.

Es así que a menos de una semana de la finalización del ciclo, Marley no dudó en mandar al frente a Lali Espósito al revelar la foto que la protagonista de “Sky Rojo” tiene en su perfil de WhatsApp.

A través de su cuenta de Twitter, el padre de Mirko mostró la foto que la cantante usa en sus red social y que fue tomada una noche cuando su look incluía un par de anteojos negros con perlas en los costados y que Marley no dudó en probarse.

“Esta es la foto que Lali tiene en su Whatsapp! Es obvio que lo sexy que me quedan sus anteojos la movilizan”, reveló el conductor a través de una captura de pantalla de su imagen.

Como era de esperarse, Lali no tardó en responder y manifestó: “Jajaja es mi mejor foto de perfil ever! Te amo”, replicó la joven en la publicación del mediático.

Los excelentes resultados que dejó esta emisión del reality y la presencia de Lali como una jurado con una personalidad potente y divertida, convenció a la producción para tenerla en cuenta en una nueva edición que se espera para el 2022.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA