Marlene Montaner habló de su relación con Stefi Roitman: “Sería una mier...”

Stefi Roitman y su suegra, Marlene
Stefi Roitman y su suegra, Marlene

La esposa de Ricardo Montaner contó cómo se lleva con su nuera y por qué vistió de blanco para el casamiento.

Después del casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner empezaron a correr rumores sobre la mala relación entre la flamante esposa y su suegra, Marlene Rodríguez Miranda. En redes y en los programas de televisión no faltó el comentario sobre lo que usó la esposa de Ricardo Montaner para la boda: una camisa de color blanco, lo que aseguran fue una declaración de guerra a su nuera, ya que todos saben que en los casamientos la novia es la única que usa blanco.

Sin embargo, la mamá de Ricky Montaner rompió el silencio y habló de cómo es realmente su relación con la actriz y modelo argentina. “¿Cómo recibió la familia a Stefi y cómo es tu relación con ella?”, le preguntó Pampito para el programa Mañanísima. Sin titubear, ella respondió: “No hay manera de que alguien la reciba mal”.

“Stef es un bombón, es lo más dulce, llora por todo, se emociona. Ella forma parte de la familia, es como si hubiera estado con nosotros siempre”, aseguró Marlene sobre Roitman.

E incluso echó por tierra los rumores de su supuesto enfrentamiento: “Leí que decían que nos llevábamos mal y Dios quiera que nunca pase eso ¡Qué vaina tan horrenda!. No es cierto, ella es muy linda y la realidad es que si yo fuera mala con ella yo sería una mier... Esa es la realidad, porque ella no se lo merece”.

Stefi Roitman y Ricky Montaner junto a la familia.
Stefi Roitman y Ricky Montaner junto a la familia.

Marlene explicó por qué se vistió de blanco para el casamiento de Stefi Roitman y su hijo Ricky Montaner

En un móvil con Intrusos, Marlene habló nuevamente del casamiento de su hijo Ricky y sostuvo: “La pasamos muy chévere, buenísimo. Fue muy especial. No sabes lo bueno que estuvo, lo que gozamos”.

Fue entonces que Alejandro Guatti, el cronista, le consultó por su look para la boda. “Me criticaron por usar blanco”, reconoció la esposa de Ricardo Montaner. Y explicó: “Eso es típico de Carolina Herrera, camisa blanca y falda negra”.

“¿Entonces no hay nada entre ustedes?”, repreguntó el periodista. “La amo con todo mi corazón”, concluyó Marlene sobre Stefi Roitman.

Stefi Roitman y Ricky Montaner, recién casados.
Stefi Roitman y Ricky Montaner, recién casados.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA