lunes 3 de agosto de 2020

El conductor habló de la excelente relación con su ex y madre de sus tres hijas
Da La Nota

Mariano Peluffo contó que tiene una excelente relación con su ex mujer tras separarse después de 15 años de casados

El conductor se refirió a la madre de sus hijas y el vínculo que los une. Aunque siempre tiene un bajo perfil, se animó a contar un poco más sobre su intimidad.

El conductor habló de la excelente relación con su ex y madre de sus tres hijas

Con un bajísimo perfil Mariano Peluffo estuvo invitado este fin de semana al programa de Andy Kusnetzoff en Telefé y se refirió a sus proyectos y a su vida personal.

Figura en exitosos programas con Talento Argentino, masterchef y Gran Hermano, el conductor decidió buscar proyectos más tranquilos y se apartó de los grandes formatos internacionales.

Dedicado a la producción en televisión creyendo que era tiempo de darle espacio a nuevos talentos, Peluffo volvió a estar delante de cámara y advirtió que el cariño y la admiración del público seguían vigente.

Hoy, al frente de dos programas en Next TV y en FM 100 disfruta de momentos divertidos y desopilantes.

A nivel personal y luego de 15 años de casados con Bárbara la pareja decidió separarse, con tres hijas en común, pero con una excelente relación de cariño y respeto.

Durante la comida en “PH Podemos Hablar”, Peluffo comentó: “Me separé y con la mamá de las chicas tenemos una muy buena relación”, dijo y luego agregó: “Ser padre es un viaje fantástico. Es aprendizaje constante, desafíos 24 por 7, risas, llantos, charlas, silencios” dijo el conductor sobre su rol más importante.

Es correrse del propio centro para cederlo a otros seres, que son parte tuya. Es abrir sucursales de uno mismo. Es querer detener el tiempo pero a la vez celebrar cada día que pasa. Gran viaje ser padre”, concluyó emocionado.