viernes 18 de septiembre de 2020

El actor se muestra casi siempre desnudo y sus fans lo agradecen
Da La Nota

Mariano Martínez volvió a la soltería y subió la intensidad de sus fotos en redes sociales

Luego de la ruptura con Camila Cavallo, el actor no para de compartir fotos insinuantes en su Instagram.

El actor se muestra casi siempre desnudo y sus fans lo agradecen

A muchas personas el final de una pareja generalmente lo deprime o pone de mal carácter, pero esto no es lo que le sucedió a Mariano Martínez quien luego de anunciar su separación con Camila Cavallo comenzó a vivir su soltería de una manera casi adolescente y eso llamó la atención de muchos periodistas y seguidores.

El actor, desde hace semanas comparte fotos casi eróticas de su cuerpo en distintas situaciones domésticas y, generalmente son todas en blanco y negro.

Con mucho entrenamiento de por medio, el ex de Lali Espósito luce sus abdominales cada vez que puede y, más allá de que sea invierno, Martínez parece estar muy cómodo sin ropas en su casa.

Convertido en influencer, el actor agradece constantemente a distintas marcas por apoyarlo en medio de la cuarentena cuando los actores están atravesando un momento complicado en lo laboral.

Este miércoles Mariano posteó una foto desde su bañera totalmente desnudo y solo cubriendo sus partes con lo que parece ser una remera mojada: “Miércoles, por poner algo”, escribió el actor y muchos fanáticos además de sorprenderse con la foto se preguntaron quién fue la persona que tomó la instantánea.