Mariano Martínez desafió las bajas temperaturas y se metió a una pileta con agua helada

El actor se dio un chapuzón en pleno invierno.
El actor se dio un chapuzón en pleno invierno.

El actor mostró su figura dándose un chapuzón en pleno invierno y lo mostró en sus redes sociales: “Pinto pile bien Helada”

Mariano Martínez sigue dando de qué hablar en sus redes sociales, ya que tras las constantes criticas recibidas por sus videos donde se anima al canto y al baile, el actor demostró que no le importa el frío y se metió a una pileta en pleno invierno.

Pinto pile bien helada”, expresó Mariano en su cuenta de Instagram, donde lo siguen mas de 2 millones de personas. Esta publicación consiste en una foto y un video, donde se lo ve luciendo un traje de baño rojo y dándose un chapuzón en un agua super helada. El posteo lleva cosechado más de 25 mil “me gusta” y recibió comentarios de todo tipo como “bellísimo”, “adoramos” y “caramba”.

Luego de verlo zambullirse por completo y desaparecer durante algunos segundos en el agua, el actor recopiló tres videos que ya había publicado con anterioridad en la red social TikTok: “Despidiendo agosto a puro meneó jajajaja”, expresó el artista.

Hace unos días, Martínez le habló a sus seguidores y les pidió ser más amables con sus comentarios, ya que en el último tiempo se ha vuelto blanco de burlas por su llamativo comportamiento en redes sociales: “Qué mejor que utilizar el tiempo en uno y en los seres que ama… y no estar mirando a los demás, pero si vas a mirar al otro que sea para darle una mano, una palabra de aliento o para escuchar… estaba pensando en eso… la tiro!”, comentó el actor.

La reflexión del artista se centra en los haters que lo atacaron por su manera de cantar, pero esto no impidió que la semana pasada se presentara en el programa “Los Mammones y cantara algunos covers de temas íconos del rock nacional como “El rock del gato”, “Juntos a la par” y hasta interpretó “Yo sé”, la canción que cantaba su personaje del Rey Sol Marquesi.

Mariano Martínez usa TikTok para  perfomances que, según el caso, pueden considerarse ridículas o divertidas. (Instagram @marianom78)
Mariano Martínez usa TikTok para perfomances que, según el caso, pueden considerarse ridículas o divertidas. (Instagram @marianom78)

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA