Mariano Martínez comentó una foto la Kloosterboer y los fans lo cruzaron: ”¡Está casada!”

Marcela Kloosterboer y Mariano Martínez
Marcela Kloosterboer y Mariano Martínez

Él celebró que su colega volviera a trabajar, pero a sus seguidores no les gustó nada su mensaje.

En 2002, Marcela Kloosterboer y Mariano Martínez dieron sus primeros y fuertes pasos actorales en “Son Amores” y fue allí que vivieron un explosivo romance que los calificó como una de las parejas del momento. Sin embargo, el tiempo pasó y cada uno rehízo su vida personal por caminos separados.

Aunque la profesión los mantuvo cerca: este año Marcela y Mariano fueron parte de Separadas, ficción de Polka que llegó abruptamente a su final por la pandemia de coronavirus.

En buena relación, Martínez vio una publicación que Kloosterboer hizo en Instagram, celebrando la posibilidad de volver a trabajar, luego de casi seis meses inactiva, y los seguidores de la actriz lo cruzaron duro. “¡Qué bien hace volver a trabajar!”, expresó Marcela, junto a una foto aborde de una auto, lista para salir al ruedo, según Contexto Tucuman.

Feliz con que su colega retome algunas actividades, el actor le comentó con emojis de aplausos y manitos en señal de alabado sea, pero los fans reaccionaron mal. “¿Qué pasa Marianito? ¡Picá!”, “¡Está casada!”, “¿Qué comentás, querés pelea?” y “Yo sé, yo sé... Guarda que vengo”, fueron algunas de las voces que no vieron con buenos ojos la amable actitud de Mariano Martínez para con Marcela Kloosterboer, quien celebró su vuelta al trabajo y cosechó críticas.

Instagram.
Instagram.

Actualmente, Mariano Martínez está soltero, tras terminar su relación amorosa con Camilia Cavallo, madre de su hija más chiquita, Alma. Y Marcela Kloosterboer está felizmente en pareja junto a Fernando Sieling, papá de Juana y Otto.

Mensajes. Instagram.
Mensajes. Instagram.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA