Mariano Jr. de modelo a camarero: el actor que descubrió Dulce Ambición y que ha sorprendido al mundo

El actor interpreta a Sávio, un mesero.
El actor interpreta a Sávio, un mesero.

Mariano Jr. llamó la atención del público por su belleza y perfil fotográfico. Interpreta a Sávio, el camarero de la pizzería.

Sin dudas, los talentos que se han descubierto en Dulce Ambición han dejado al mundo sorprendido. Muchos actores y actrices, como es el caso de Mariano Jr. y Glamour García, dieron sus primeros pasos en esta telenovela que hoy Telefe transmite en el horario de la tarde.

El modelo y actor Mariano Jr. Interpretaba al camarero Sávio en Dulce Ambición, la telenovela escrita en 2019 por Walcyr Carrasco y dirigida por Amora Mautner.

Sávio es un camarero que trabaja en la pizzería frecuentada por Fabiana (Nathalia Dill) y Agno (Malvino Salvador) y que más adelante tendrá un papel más importante, aunque no podemos spoilear.

Comenzó a trabajar de mesero y bartender para pagar sus estudios de actuación.
Comenzó a trabajar de mesero y bartender para pagar sus estudios de actuación.

El joven modelo aún no se nos ha sido revelado en la trama de Dulce Ambición, aunque su historia es digna de contar.

Modelo de alto rango, fue ganador de títulos como Míster Paraná y Míster Brasil. El galán de 34 años llamó la atención de los espectadores de la telenovela, que hoy es un gran éxito en varios países del mundo.

Mariano es un nombre reconocido en el mundo de la moda. Incluso él mismo ha contado que trabajó como mesero y cantinero para pagar los cursos de teatro.

Y si por si fuera poco, luego de tanto esfuerzo, consiguió ganar un papel en la serie Carcereiros, mostrada por Rede Globo y también en la plataforma de streaming de Globoplay.

Sin embargo muchos los descubrieron en su paso por Dulce Ambición y otros proyectos que ha realizado en los últimos años, como las series Rio Heroes de Star Premium y PSI de HBO. Además, en cine formó parte del elenco de la comedia “O Incompatible”.

Incluso, el joven ha admitido que el creador de Dulce Ambición creó un personaje exclusivo para él. “Escuchar que al autor le gustó tanto mi audición, que quería escribir un personaje para mí, es muy gratificante.”

Emprendiendo una carrera de actuación que espera tener grandes pasos de aquí en más, Mariano Jr. es un ser que destina su vida al arte.

El actor ha ganado mayor reconocimiento por su carrera de modelaje y actoral.
El actor ha ganado mayor reconocimiento por su carrera de modelaje y actoral.

“Actuar no es la realidad, es más cruel que la realidad. Es un acto de crueldad que el actor se inflige a sí mismo. Esta crueldad tiene que ver con la lucidez y eso es algo muy espantoso”, citó el actor a Jeanne Moreau en su cuenta de Instagram en el marco del día el actor.

Sin dudas, esperamos encontrarnos con Mariano en la trama de Dulce Ambición. ¡Será imposible no reconocerlo!

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA