Mariano Iúdica sufrió un problema de salud y tuvo que ser atendido antes de comenzar “Polémica en el Bar”

Mariano Iúdica
Mariano Iúdica

El conductor atravesó un momento complejo minutos antes de salir al aire y reveló que gracias a Matías Ale pudo continuar.

Tras las sorpresivas modificaciones en la grilla del canal, el ciclo “Polémica en el Bar” sufrió una importante renovación, logrando dos emisiones diarias, la primera a las 20hs y la segunda a las 23:45. Este lunes 27 de septiembre, antes de salir al aire, Mariano Iúdica debió ser atendido por personal de salud.

Sin dar detalles específicos de lo sucedido, el conductor dio comienzo al programa con su característico humor: “Muy buenas noches a todos. Se me hinchó la muñeca... No sé si por la tendinitis o por el estrés”, comenzó diciendo Iúdica.

“Muy buenas noches a todos. Gracias Marcela (Tauro) querida, Gracias Alejandro Druetto, a la clínica los Arcos, a Ines la enfermera de América, a Matías Ale”, dijo el conductor agradeciendo a todos los que intervinieron.

“Sin Matías no hubiera saldo al aire el programa”, aseguró segundo después, haciendo hincapié en el actor, quién fue el encargado de ir hasta la farmacia a comprar el medicamento. “Me tuvieron que dar una inyección. Un cronocorteroid”, brindando datos de la inyección que le aplicaron para aliviar el dolor de la articulación y reducir la inflamación que le produce la tendinitis que sufre desde hace un tiempo en su muñeca derecha.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA