Mariano Iúdica relató que tiene un amigo que se debate entre la vida y la muerte y pidió responsabilidad para la marcha

Mariano Iúdica relató que tiene un amigo que se debate entre la vida y la muerte y pidió responsabilidad para la marcha
Mariano Iúdica hablo del estado delicado de un amigo.

El conductor de Polémica en el Bar contó que la persona que está en estado delicado es 'anti todo', pero hoy está conectado a un respirador.

El conductor Mariano Iúdica fue tendencia en Twitter recientemente luego de postear un mensaje en el que contó el mal momento que atraviesa un amigo que se debate entre la vida y la muerte y lo vinculó a los riesgos por la marcha del #17A.

Mariano Iúdica mencionó la historia de su amigo en estado delicado.

El conductor de Polémica en el bar contó en la red social del pajarito que un íntimo amigo suyo está “jugándose la vida con un respirador”, aunque reconoció que de haber sido posible “hubiera ido a la manifestación en contra de la cuarentena”.

Mi amigo, mi mejor amigo, mi hermano, un anti todo que nos llevó a mil peleas decía que Bill Gates, que Cristina, que todo sanata. Bueno, ahí está, jugándose la vida con respirador y ahora la familia me pide ‘por favor, rezá por él’. Todos iban mañana a la marcha (por la del 17A)”, reconoció el mediático.

El posteo rápidamente tuvo repercusión y muchas personas apoyaron la afirmación y el punto de vista de Iúdica sobre los riesgos de plegarse a la manifestación.

No obstante, también recibió mensajes muy críticos que rápidamente polarizaron el debate original, todo lo cual llevó al conductor a borrar la publicación debido a al contenido cada vez más agresivo que se sumaba.

Según lo señaló Clarín, también realizó posteos en Instagram y Twitter para pedir que se respeten las medidas sanitarias: “Algunas personas no están de acuerdo con la reapertura sugerida… Está bien. Seamos amables y respetuosos. Algunas personas todavía planean quedarse en casa, algunos todavía tienen miedo de contraer el virus...”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA