lunes 1 de marzo de 2021

Dalla Libera buscara ser una de las sorpresas del certamen éxito de Telefe.
Da La Nota

Mariano Dalla Libera, el ex River que busca ser el “nuevo” Turco García de MasterChef Celebrity

El “Loco” fue el octavo participante confirmado para esta segunda edición que promete romper el rating. Su historia. Videos.

Dalla Libera buscara ser una de las sorpresas del certamen éxito de Telefe.

Tras el éxito que causó la primera edición de Masterchef Celebrity, las autoridades de Telefe decidieron apostar nuevamente por este ciclo que arrancara este lunes con gran expectativa en el público. Entre los participantes se encuentran caras más “conocidas” y otras no tanto. Y uno de los que, seguramente, generó cierta sorpresa su contratación es Mariano Dalla Libera, ex jugador de River y Platense.

El “Loco”- así lo conocen en el mundo del fútbol- es llamado a ser el “nuevo” Turco García quién alcanzó una gran popularidad durante el certamen y que le permitió ingresar nuevamente a los medios participando del programa “Jugador 23″ emitido por Tyc Sports.

Dalla Libera fue el octavo participante confirmado para la segunda edición de MasterChef Celebrity. Previo a su contratación, fueron revelados para la nueva edición del certamen culinario la periodista María O’Donnell, el periodista deportivo Fernando Carlos, las actrices Carmen Barbieri, Candela Vetrano, Andrea Rincón y Flavia Palmiero, los músicos Juanse y Cae, los actores Daniel Aráoz y Gastón Dalmau, y la comediante Dani “La Chepi”.

Su historia

Mariano Dalla Libera nació el 4 de marzo de 1964 en la provincia de Buenos Aires. Jugó en River Plate, Unión de Santa Fe, FAS de El Salvador, Temperley, Estudiantes de La Plata, Atlas de México, Independiente Santa Fe de Colombia, Puebla de México, Platense, Huracán, Racing y N well’s Old Boys.

Tras el retiro, fue director técnico de Platense años posteriores tras su retiro como jugador. Finalizada su etapa como entrenador, comenzó a ejercitarse como panelista en el programa de Alejandro Fantino llamado El Show del Futbol.

Comenzó su carrera política como asesor de la Secretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires conducida por Alejandro Rodríguez, se desempeñó en el cargo durante cuatro años.

Actualmente es el Subsecretario de Deportes del Municipio de Malvinas Argentinas.


Por las redes