lunes 1 de marzo de 2021

La periodista fue anunciada por Marcelo Polino
Da La Nota

María O’Donnell se suma a los famosos de la edición 2021 de MasterChef Celebrity

La periodista será una más en el reality de cocina de formato internacional.

La periodista fue anunciada por Marcelo Polino

De a poco se van conociendo los nombres de los 16 participantes de la nueva edición de “MasterChef Celebrity” (Telefé).

De acuerdo a lo que se sabe por la nueva cuenta del programa, hasta el jueves eran 10 los confirmados pero este viernes y, en el programa “Flor de Equipo” (Telefé) se anunció un nombre más.

Se trata de María O’Donnell y fue Marcelo Polino quien dio la novedad: “Esta embajada se viste de lujo para confirmar a la próxima participante que se suma a MasterChef Celebrity. Quien se suma es la prestigiosa periodista María O’Donnell”, dijo el periodista en su papel “del que todo lo sabe” en el certamen de cocina.

Florencia Peña no pudo ocultar su sorpresa y comentó: “Es una gran sorpresa que se sume una periodista así”.

O´Donnell conduce Corea del centro y es columnista del noticiero RePerfilAR, ambos ciclos de Net TV, así como también está al frente del programa Tarde para nada en Radio con Vos Su extensa trayectoria incluye ciclos como Día D (América) y Ronda de editores (Televisión Pública), también estuvo en varias radios como MitreContinental y La 100, y medios gráficos como Página/12 y La Nación.

Con Santiago del Moro en su rol de conductor la periodista se suma al listado formado por: Gastón DalmauSol PérezCarmen BarbieriGeorgina BarbarossaDaniel AráozFernando CarlosFlavia PalmieroAndrea RincónJuanseCae y Candela Vetrano.


Por las redes