Marcos Olaguibet eligió a su ganador de La Voz Argentina y le mandó un mensaje irreproducible a Juan Carlos

Marcos Olaguibet eligió a su ganador de La Voz Argentina y le mandó un mensaje irreproducible a Juan Carlos
Marcos Olaguibet

Ya más relajado, el ex participante apoyó a uno de los finalistas y recibió varias respuestas. Y el ganador es...

Marcos Olaguibet fue el mendocino que más lejos llegó en La Voz Argentina 2021. En las semifinales perdió ante el voto del público y frente a Luz Gaggi y Magdalena “Maggie” Cullen. Ahora el participante se animó a publicar en Twitter quién es la ganadora para él y apoyó al Team de Mau y Ricky al cual el pertenecía.

“Hoy bancando a @luzchelagi si gana @MauYRicky ganamos todøs. Sumando que sería la primer mujer ganadora del certamen . Y vos, Juan Carlos, chupame las bolas”, escribió el sanmartiniano en la previa a la final y recibió muchos mensajes de sus seguidores y no tanto.

Cabe destacar que Juan Carlos es parte de un audio viral que comienza: “Hola Juan Carlos, ¿Cómo estás?”. En el mismo audio el niño, creador de esta grabación, empieza a decir un par de malas palabras muy llamativas para su corta edad y finaliza amenazándolo de muerte.

En la red social algunos apoyaron su idea pero otros cuestionaron la idea de que el concurso debe ser ganado por una mujer sólo por una cuestión de género. “Hasta luz dijo que no quieren que la voten sólo por ser mujer”, le cuestionó una usuaria y otra remarcó: “cada vez que dicen algo así parece que nomás quieren que gane por ser mujer y no porque tenga talento”.

Hace poco la misma Luz habló sobre este tema y fue contundente en su declaración: “No, no está armado para que gane una mujer, la mujer si gana es por talento, por su voz, lo mismo si gana un hombre. Hay mujeres increíbles que cantan increíble, ningún puesto te lo regalan gane quien gane independientemente del género. Amen la música sin tanta política”.

Ayer Marcos publicó un mensaje donde demostró su asombro ante la respuesta de la gente por su llegada a San Martín.

La llegada de Marcos a su ciudad.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA