domingo 7 de marzo de 2021

Da La Nota

Marcelo Tinelli se mudó a un exclusivo barrio de Nordelta: mansiones, vecinos famosos y lujo

El conductor y Guillermina Valdés ahora viven juntos en Castores, una zona de lujo donde viven muchos stars.

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés volvieron a apostarle al amor y esta nueva etapa la van a vivir juntos, bajo un mismo techo y en familia, con su hijo Lolo. La pareja está recién mudada a Nordelta, al exclusivo barrio Castores. En el que también viven otras figuras de la televisión.

Internet

En el podio de los barrios de dicha zona, está el elegido por el conductor, un conglomerado de viviendas de lujo creado por Eduardo Costantini, una de las 100 personas más ricas de la Argentina. Tiene muchas canchas para practicar varios deportes, una de las razones que llevaron a Tinelli a instalarse allí.

Del sofisticado Barrio Parque, la familia de Marcelo pasó a un lugar silencioso y calmo donde solo se ven y escuchan pájaros y fauna autóctona. Pero no fue fácil convencer a la modelo y empresaria de que armara sus valijas. Ella estaba muy acostumbrada a la vida en el edificio y de es estar “más cerca de todo”. En un principio, la casa iba a ser solo para fines de semana pero con los días, terminó siendo una residencia permanente.

Internet

El promedio de los lotes de Castores es de 1.100 metros cuadrados. La gran mayoría tiene salida al lago, sobre el cual se realizan deportes que no exijan la utilización de motores. Todas las viviendas tienen vistas excelentes y muchos vecinos pescan desde el jardín de su casa.

La infraestructura deportiva incluye 8 canchas de tenis, cancha de fútbol de 11, un playón deportivo, pileta sobre el lago central, quincho, club house principal, club house auxiliar y plaza de juegos.

Internet

Marcelo Longobardi y Marcelo Tinelli ahora son vecinos y disfrutan de lujos y aire libre.

Internet