Marcelo Tinelli se conmovió con el pedido de dos niñas chaqueñas y les hará un importante regalo

El conductor se comprometió en las redes sociales.
El conductor se comprometió en las redes sociales.

El conductor de ShowMatch se comprometió en las redes sociales a darles una sorpresa por el Día de la Niñez.

En las redes sociales suelen circular muchos pedidos solidarios, en los que los famosos juegan un rol fundamental, ya que al compartirlos logran que los mensajes lleguen a mucha gente. Con este objetivo, una mujer chaqueña compartió en Twitter un video de dos niñas que asisten a un merendero y sueñan con tener una guitarra y al verlo Marcelo Tinelli no puedo evitar conmoverse.

“¡Ellas dos guerreritas de Quitilipi, Chaco! Su sueño es tener una guitarra, ¿Las ayudamos a cumplir su sueño? Concurren al merendero Rosita, pasan muchas necesidades y a pesar de ello siguen estudiando”, escribió la usuario Marcela Eguiguren y le pidió a Marley y a Pichu Straneo que la ayudaran a difundir el tuit.

Pero no hizo falta que la campaña para ayudar a estas nenas se dilatara mucho. Enseguida Marcelo Tinelli se comprometió a darles una importante sorpresa. “Hola Marce. La guitarra se la regalo yo. Decime como hacemos. Y felicitaciones a las dos porque siguen estudiando. Muchos besos”, escribió en su cuenta y cosechó muchos mensajes de alegría.

Marcelo Tinelli y la alegría de su familia

Luego de varios meses en los que salud de Soledad Aquino tuvo en vilo a todo el clan Tinelli, especialmente a Micaela y Candelaria, en los últimos días recibieron una buena noticia. La bailarina salió de terapia intensiva a casi dos meses de recibir un trasplante de hígado y empezó un tratamiento en una clínica de rehabilitación, ya que al pasar tanto tiempo internada perdió masa muscular.

“Tengan fe. Los milagros existen”, escribió Cande en sus redes para celebrar la buena noticia. Mientras que el “Cabezón” compartió una noticia vinculada a su primera esposa y manifestó su apoyo incondicional: “¡Vamos, Sole!”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA