viernes 30 de julio de2021

Da La Nota

Marcelo Tinelli saludó a Fabiola Yáñez por su cumpleaños, pero no salió como él esperaba

Marcelo Tinelli saludó a Fabiola Yáñez por su cumpleaños, pero no salió como él esperaba
Marcelo Tinelli .

El conductor incurrió en un pequeño error ortográfico en la publicación para la primera dama que luego remedió.

Marcelo Tinelli cometió una especie de blooper en las redes sociales de Fabiola Yáñez. Es que el conductor quiso saludar a la Primera Dama en el día de su cumpleaños y escribió mal el nombre.

Todo comenzó cuando Marcelo Hugo le escribió a la periodista en su publicación de Instagram: “Feliz cumple Faviola. Que tengas un hermoso día”, escribió el conductor. Pero el error ortográfico no se lo dejaron pasar los seguidores de la esposa del presidente Alberto Fernández y el conductor de Showmatch quedó en ridículo.

Sin embargo, minutos más tarde, Tinelli se retractó y justificó el despiste: “Fabiola(el corrector me jugó una mala pasada jaja)”, aclaró y acomodó el saludo a la Primera Dama.

Marcelo Tinelli saludó a Fabiola Yáñez y tu un error ortográficoInstagram

Lo cierto es que el saludo de Marcelo Tinelli estuvo entre los miles de mensajes de felicitaciones que recibió Fabiola Yáñez y la publicación de Instagram ya cuenta con más de 47 mil me gusta.

Marcelo Tinelli visitó a Soledad Aquino

Por otra parte, Marcelo Tinelli visitó a su ex mujer, Soledad Aquino quien se encuentra internada. Es que cuando parecía haber superado la cirrosis hepática con un trasplante de hígado, Aquiono tuvo que volver a pasar por el quirófano. A las dos semanas del trasplante, la ex mujer de Marcelo Tinelli sufrió una baja de glóbulos blancos, rojos y plasma, junto con unas colecciones intestinales que la obligaron a internarse en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo para ser intervenida quirúrgicamente.

En medio de esta difícil situación, Cande y Mica Tinelli se han convertido en su principal sostén, pero también Marcelo Tinelli, y quien se expresó sobre la enfermedad de su ex pareja. “Hoy me emociona ir, agarrarla de la mano y quedarnos un rato mirándonos”, indicó hace unos días desde “ShowMatch”.

Guillermina Valdes publicó la foto en su InstagramInstagram

Ahora, el conductor volvió a compartir un nuevo encuentro con Soledad que quedó registrado por Guille Valdes, quien a través de sus redes sociales compartió una tierna foto de Tinelli charlando con Soledad.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes