lunes 30 de noviembre de 2020

Da La Nota

Marcelo Tinelli hizo pública su vuelta a la tele y al humor

El conductor compartió en las redes sociales postales de su regreso a la pantalla chica. El nuevo proyecto se verá en octubre.

Que sí, que no; ¡que sí! Marcelo Tinelli vuelve a la televisión. Mucho se habló de su regreso a la pantalla chica y en sus redes sociales fue quien comunicó que ya está calentando motores para que eso suceda. Ángel de Brito completó la información que el conductor comunicó a cuenta gotas.

Después de ir a la residencia de Olivos a regalarle a Alberto Fernández la camiseta de San Lorenzo firmada por todo el plantel, el conductor pasó por los camarines de LaFlia y subió una historia en la que se lo ve maquillándose. él escribió: “Maquillándome para grabar”.

Redes Sociales

Y en Twitter, Ángel de Brito sumó datos sobre el nuevo proyecto de Tinelli que será por redes sociales. Se trata de un envío humorístico con “los históricos” de “Showmatch”.

“El domingo 25 de octubre a las 21 por redes, especial de humor con los históricos de #Showmatch y algunos humoristas nuevos”, compartió el periodista y Marcelo respondió: “Volvemos con todo Ángel!!!”.

Una usuaria de Twitter se animó a hacer la pregunta que muchos querían hacer y no se animaban: “Y cuando vuelve a la tv?”, a lo que De Brito contestó: “En 2021”.

En agosto, el conductor del “Bailando” adelantó que estaba preparando un especial de humor: “Tengo muchas ganas de volver a hacer humor con el equipo original de ’Videomatch’, de ’Showmatch’. Convocarlos y hacer algún programita por Instagram. ¿Cómo lo ven? Es una idea que se me ocurre. Díganme qué sienten. Podemos hacer un vivo de Instagram con todos los integrantes del viejo ’Videomatch’. Así que a partir de lo que me digan, de lo que empiecen a sentir, veremos si los convocamos a todos. Siento que es el momento de hacer un especial”.