domingo 25 de julio de2021

Da La Nota

Marcelo Tinelli está en la mira de productores teatrales porque hace en TV lo que no está permitido en salas

Marcelo Tinelli está en la mira de productores teatrales porque hace en TV lo que no está permitido en salas
Los empresarios reclaman justicia e igualdad de oportunidades.

Los empresarios manifestaron su molestia con el regreso a la televisión del conductor frente a la imposibilidad de volver a los teatros.

Siguen los coletazos luego del regreso de Marcelo Tinelli a la pantalla del Trece con “ShowMatch: La Academia” por el incumplimientos de algunos protocolos sanitarios y frente a un momento en donde la mayoría de artistas y teatros se encuentran cerrados por las nuevas restricciones anunciadas por el Gobierno Nacional.

Fue Aldo Funes quien junto con otros colegas manifestó su descontento con el programa de Tinelli frente a la crisis económica que enfrenta el teatro en época de pandemia.

“¿Por qué Tinelli puede hacer tremendo despliegue en un estudio de TV y yo no puedo hacer teatro? (con fortuna invertida en protocolo). Cuál es la diferencia. Alguien sabe?”, comenzó manifestando el empresario.

Luego y como era de esperar, llegó la respuesta de Alejandro Arellano: “La gente se está dando cuenta y le empezó a dar la espalda, los privilegios se garpan amigo”, sentenció.

También se sumó Omar Suárez quien comentó: “La diferencia está en que los viernes va a promocionar políticos para las elecciones. Vos, yo, los artistas, los comerciantes no le sumamos al poder”, dijo con enojo.

Entrevistado por Juan Etchegoyen en “Mitre Live”, Funes agregó: “La verdad es que estamos muy cansados de estar encerrados y sin poder abrir los teatros, es una cosa increíble. Hemos hecho inversiones tremendas para poder cumplir con todos los protocolos y hemos preparado todo el teatro, hicimos dos funciones y cerramos”, comenzó diciendo.

Luego agregó: “Los actores están pasando un momento tan difícil y vemos que por otro lado hay gente que se abraza y besa en programas y los teatros siguen cerrados. La gente ya no aguanta más y los actores están muy mal, esto a los productores nos pone tristes. La verdad es que es una injusticia y no da para mucho más, la gente está mal”, cerró angustiado por la situación.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes