martes 2 de marzo de 2021

Da La Nota

Marcelo Tinelli elogió a su hija Cande por una foto que subió en corpiño rosa

La hija del conductor de televisión posó con un piluso, unas colitas en el pelo y un bikini de peluche.

Candelaria Tinelli también conocida entre sus más allegados como Lele y Rubi como le dice su papá es conocida por marcar tendencia.

Se trata de una de las influencers más importantes del momento en Argentina. Se anima a todos los estilos y no teme de los comentarios de los haters.

Hace poco sube stories donde luce collares noventosos. Se trata de un estilo de bijouterie de piedritas chatas una al lado de la otra formando un collar casi al cuello. La joven los luce y asegura que le preguntan todo el tiempo por ellos, por lo que contó que un amigo es quien los ha regresado del baúl de los recuerdos para este verano.

Instagram

En las últimas horas Cande publicó una foto con la parte de arriba de una bikini rosa. La prenda está hecha de peluche y acompaña con un gorro piluso negro. Además, la joven usa un peinado propio de la época en que fue su infancia, se trata de colocarse una serie de trabitas en dos mechones del cabello como colitas.

Si bien parece atraída la época en que fue tan solo una niña, nadie dudó en elogiar su belleza. Inclusive su propio padre fue uno de los primeros en comentar la postal. “Diosa total la Rubi”, colocó el hincha de San Lorenzo junto a unos emojis de bomba.

En pocos minutos la publicación alcanzó más de 7,7 me gusta y todo tipo de comentarios remarcando su “belleza”. No obstante, nadie pasó por alto que tal como lo indica la “it girl”, el peluche en las prendas y los pilusos serán la tendencia este verano 2022.


Por las redes