Marcelo Tinelli convocó a L-Gante para que se sume al final del ciclo ShowMatch: La Academia

El conductor piensa sumar al cantante como jurado.
El conductor piensa sumar al cantante como jurado.

El conductor no pierde las esperanzas de tener al popular cantante en su ciclo de talentos. Lo quiere de jurado y ver si puede remontar la caída de audiencia.

Activo en las redes sociales y siempre dispuesto a escuchar a sus más de 8.6 millones de seguidores, Marcelo Tinelli no dudó en aclarar algunas situaciones de su programa en El Trece y anunciar un gran deseo.

Atento a los pedidos de sus fanáticos de convocar nuevamente a L-Gante para “ShowMatch: La Academia”, Tinelli no dudó en declarar: “Lo invité para que sea el sexto jurado en las finales”.

Redes de Marcelo Tinelli
Redes de Marcelo Tinelli

El padre de Cande Tinelli quedó encantado con la humildad y la convocatoria del joven, razón por la cual no duda en sumarlo a su ciclo que este año no logró obtener un buen rating más allá de los cambios de horario y constantes problemas con la gerencia del canal del solcito.

Redes de Marcelo Tinelli
Redes de Marcelo Tinelli

Por otro lado y atento a las preguntas de los usuario, el conductor respondió a Ángel de Brito que aprovechó la predisposición del mediático en su cuenta de Instagram. “Hola Angelito, estoy acá esperando. Terminamos en diciembre, todavía sin fecha confirmada”, comenzó diciendo y luego agregó: “El programa no termina hoy, no entiendo por qué mintieron diciendo eso. Jamás anunciamos eso y siempre estuvo pautado para el mes que viene”, reconoció sobre el rumor del final del ciclo este 19 de noviembre.

“¿Cómo hacés para soportar tantas críticas?”, expresó otro usuario consultando directamente al conductor: “No siento que sean tantas críticas. Son siempre los mismos medios y los mismos sitios de Twitter. La gente real es muy cariñosa y respetuosa con el programa y con el laburo de tanta gente”, cerró convencido de su producto y los que lo apoyan siempre.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA