Marcelo Tinelli anunció importantes cambios y dará de baja el formato de “La Academia”

La producción de La Academia prepara cambios. (Instagram Showmatch)
La producción de La Academia prepara cambios. (Instagram Showmatch)

El reality de baile no está midiendo lo esperado y el conductor tomó una determinante decisión para mejorar el rating del certamen.

Tras el bajo rating que “Showmatch: La Academia” está mostrando noche tras noche en la pantalla de El Trece, Marcelo Tinelli tomó una drástica decisión y cambiará el formato de su reality.

A través de una serie de historias en su cuenta de Instagram, el conductor explicó que a partir de la semana que viene se van a implementar cambios en la modalidad del show, que se sumarán a los sufridos anteriormente, como el cambio de horario a raíz del estreno de “La 1-5/18″, la nueva tira de Polka, que lo dejó con menos tiempo de aire.

A partir del próximo ritmo, que ya empiezan las dos parejas nuevas, van a quedar 15 en total, y vamos a hacer todas las noches un duelo entre dos de ellas. La pareja va a pasar a la próxima ronda si gana, y la otra pareja va a ir a otro duelo”, comenzó el conductor.

Luego Tinelli repasó una a una las tareas que los concursantes deberán llevar a cabo: “Un duelo donde va a quedar 7. De esas, vamos a salvar 2 o 3, probablemente a través de algo que tenga que ver con preguntas y respuestas. Algo que pueda ser un juego ahí, lúdico y que se pueda hacer en el piso”.

Según las palabras del animador, el objetivo de esto es hacer más ágil la competencia y no estar tanto tiempo con el mismo ritmo. De esta manera, las parejas podrán demostrar todo su talento tanto físico como mental.

Los números de audiencia no han ayudado a la producción de Showmatch este año, y registra el rating más bajo en la historia del programa que supo ser uno de los grandes éxitos de la televisión argentina.

“Masterchef” y “La Voz Argentina”ambos de Telefe, fueron grandes competidores del programa de Marcelo, superándolo por varios puntos en cada emisión. Y si bien el canal de las pelotas no está teniendo el rating esperado con Bake Off, así y todo le gana a La Academia en el horario central de la noche.

El conductor se comprometió en las redes sociales.
El conductor se comprometió en las redes sociales.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA