sábado 5 de diciembre de 2020

Morena Rial y su cumple de 15, en 2014.
Da La Nota

Marcelo Polino y Tamara Pettinato revelaron una desopilante anécdota del cumple de 15 de More Rial

Alguien metió mano en lo que no debía y desaparecieron cosas valiosas para uno de los Pettinato. La historia.

Morena Rial y su cumple de 15, en 2014.

Marcelo Polino y Tamara Pettinato fueron invitados del cumple de 15 de Morena Rial. Sobre ese momento que ocurrió en el 2014, recordaron con humor una anécdota graciosa que los une. Marcelo habló en vivo con Cortá por Lozano y al saludar a la panelista, consultó: “¿Podemos contar una anécdota graciosa pero inofensiva? Fuimos de invitados al cumpleaños de Morena Rial, con la familia Pettinato, Marcela Tauro y yo”.

Marcelo Polino, invitado de Corta por Lozano.gentileza

El protagonista de la historia fue Felipe Pettinato, hermano de Tamara, famoso por sus imitaciones de Michael Jackson y que también fue invitado al cumpleaños: “Felipe en un momento se levanta, va al baño...¡y le roban los maquillajes! ¡Se terminó el cumpleaños para nosotros en ese momento!”.

Divertida, Vero Lozano acotó: “¿Le robaron los maquillajes a Michael Jackson?”. Y Polino le siguió el chiste: “¡Le robaron los maquillajes a Michael! Fue una tragedia”, bromeó mientras Tamara aseguraba que los maquillajes son “su tesoro”.

Sobre el final, Marcelo contó otro momento insólito que vivieron en la fiesta de More: “Después cayó Mariano Martínez a la mesa y no le dábamos pelota. Estaba sentado solo. Son muy divertidos los Pettinato, los adoro”.