sábado 11 de julio de 2020

Da La Nota

Marcela Tinayre sacó trapitos al sol sobre la separación de Tinelli y Valdés

La hija de Mirtha Legrand tiene una casa en la costa uruguaya cercana a la de la ex-pareja y sorprendió con sus declaraciones en LAM.

Marcelo Tinelli es uno de los famosos argentinos que disfrutan de los veranos uruguayos, en sus casas cercanas a la playa; él la tiene ubicada en La Bollita. Mientras que Marcela Tinayre en José Ignacio y dada la cercanía, sorprendió al revelar detalles de la separación del conductor y Guillermina Valdés.

La hija de Mirtha Legrand dio un móvil para “Los ángeles de la mañana” y allí confió una gran sorpresa: “La separación de Marcelo y Guillermina, la gente del espectáculo, la sabemos hace bastante tiempo… Los que estamos en Punta del Este sabemos de las peleas y las crisis entre ellos, como puede tener cualquier matrimonio”.

A lo que le sumó su opinión respecto a lo que habría pasado entre ellos: “Pienso que es una pareja que realmente se ama, no me entra en la cabeza que haya una real crisis. Hay hijos de por medio. Pero pienso que él hace esto para proteger a su familia. Creo que va a sufrir unos embates muy grandes ahora, creo que hizo esto para proteger a su familia un tiempo”.

Como si todo lo anterior no fuera sorprendente, Tinayre soltó un dato relevante para el distanciamiento de los padres de Lorenzo Tinelli: “Los amigos íntimos de Marcelo, muchos de los cuales se habían abierto de él, contaban que Guillermina los separó de él”.