domingo 25 de julio de2021

Da La Nota

¿Marcela Tauro vuelve a Intrusos? La periodista fue tentada tras la salida de Fantino de las tardes de América

¿Marcela Tauro vuelve a Intrusos? La periodista fue tentada tras la salida de Fantino de las tardes de América
Intrusos y LAM la quieren luego de su salida de Fantino a la Tarde.

Hace algunas horas, en los pasillos del canal, la noticia sobre el regreso de la panelista al programa de espectáculos sorprendió a muchos, sobre todo después de su polémica partida.

En una época de cambios de programación y grilla, América no se queda atrás y luego del anuncio de Fabián Doman sobre su alejamiento de los medios, Alejandro Fantino será el nuevo conductor de “Intratables”, dejando las tardes a Karina Mazzocco, quien pidió a seis panelistas para que la acompañen.

En esta renovación, muchos de los periodistas que comenzaron con el también periodista deportivo, están pensando qué rumbos tomar ante los nuevos cambios. Es el caso de Marcela Tauro que por estas horas intenta tomar una decisión.

La periodista fue tentada a regresar al programa que la vio crecer durante varios años, “Intrusos” ahora con la conducción de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. Según Laura Ubfal, la periodista tendría las puertas abiertas para volver al programa que dejó en una incómoda situación luego de una pelea al aire con Jorge Rial.

Redes de Ángel de BritoÁngel de Brito

Pero no es sólo el programa de espectáculos de América quien quiere a Tauro, porque Ángel de Brito confirmó en sus redes sociales que también le gustaría tenerla como angelita en “LAM”: “La espero en LAM, ahora que la abandonó el conductor”, manifestó en una de sus historias de Instagram.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes