viernes 23 de octubre de 2020

Da La Nota

Marcela Kloosterboer sufrió un accidente doméstico y estallaron los memes con “adermicina”

La actriz compartió en Instagram una postal de cómo le quedó lastimado el ojo y los usuarios de Twitter hicieron eco de la crema que ella promociona en la televisión.

En las historias de su cuenta de Instagram, Marcela Kloosterboer mostró cómo le quedó su ojo después de que su pequeño hijo le arrojara con un objeto. El accidente casero le dejó una lastimadura en su cara y los usuarios de las redes compartieron divertidos memes en referencia a la crema cicatrizante a la que ella le hace publicidad.

La actriz reveló que sufrió un fuerte golpe ocasionado por Otto y compartió una postal con la leyenda: “Enseñándole a Otto a revolear cosas. Otto: 1 - Yo: 0”.

Captura de pantalla

El incidente fue tomado con gracia tanto por la protagonista de “Las estrellas” como por sus seguidores y usuarios 2.0; ella está bien de salud y seguramente se rió al ver la catarata de memes que publicaron con “Adermicina”.

Con divertidos chistes le recomiendan a la madre de dos pequeños que use la crema para borrar las huellas de la rebeldía de su hijo.