Marcela Kloosterboer compartió una foto con su hermano y él le robó el protagonismo

El viaje de la actriz a visitar a su hermano
El viaje de la actriz a visitar a su hermano

En las redes el joven causó furor con su facha que no pasó inadvertida. Tomás Kloosterboer vive en Hawaii

Luego de varios meses de encierro por la pandemia del coronavirus y gracias a las flexibilizaciones impulsadas por el Gobierno Nacional, Marcela Kloosterboer viajó con su familia hasta Hawaii a visitar a su hermano Tomás a quien hace tiempo no veía.

El joven hace años dejó Argentina para instalarse en la isla de Estados Unidos junto a su esposa Justina y su pequeño hijo.

Marcela Kloosterboer en redes
Marcela Kloosterboer en redes

Fascinada con el paisaje, Kloosterboer usó sus redes sociales para compartir su viaje con sus seguidores y una de las fotos que más rápido se viralizó fue la de la actriz junto a su esposo Fernando Sieling y su hermano Tomás.

Junto a la toma la rubia escribió: “Con ellos al fin del mundo”, y como era de esperar los comentarios con referencias a la facha del hermano de la actriz no tardaron en llegar: “Cualquiera se iría al fin del mundo con ellos”, “Lindos” , “Qué bien acompañada Marcela”,”¡¿Y quién no va al fin del mundo con ellos?! Yo también”, “Los tres fuegos” y “Yo con los tres al fin del mundo, que querés que te diga” fueron algunos de los mensajes que recibió la actriz de “Las Estrellas”.

El hermano de la actriz es propietario de dos negocios en la isla: una cervecería artesanal donde también venden hamburguesas, tacos y hasta empanadas, y una línea de locales de comida saludable con tres franquicias en la isla.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA