jueves 24 de septiembre de 2020

El Diez y Dieguito Fernando compartieron una tarde juntos
Da La Nota

Maradona pasó la tarde con Dieguito Fernando, a pesar de que no están permitidas las reuniones familiares

El ex futbolista compartió en sus redes sociales un video del emotivo momento.

El Diez y Dieguito Fernando compartieron una tarde juntos

En medio de la cuarentena y con estrictas medidas de prevención, Diego Maradona se reunió en su casa con su hijo Dieguito Fernando.

El ex de Rocio Oliva, aprovechó el momento junto a su hijo y grabó un video en donde habla de Fiorito, el barrio que lo vio nacer.

Si bien la presencia del menor no tiene mucho que ver con el mensaje del padre de Dalma Maradona, el hecho de ver al menor junto a su padre sorprendió a muchos seguidores y periodistas que siguen los pasos del Diez.

En el video, Maradona aprovecha para criticar a algunos políticos y cuenta que debió prometer una camiseta autografiada por él para reunir alimentos y barbijos para su barrio. “Uno no puede olvidarse de sus orígenes”, escribió Diego en la descripción de su video.

El encuentro de Maradona con el hijo en común que tiene con Verónica Ojeda es el segundo del año, luego de que en junio de este año, la rubia comentara sobre el acercamiento de su ex y su hijo: “Lo único que te puedo decir es que es verdad que fue difícil acercarme a Diego, fue una situación incómoda, más estando con Dieguito. Estoy feliz porque Diego volvió a reencontrarse con nuestro hijo. Y que hoy por hoy tienen comunicación, eso les hace muy bien a los dos”, dijo Ojeda en ese momento a Carlos Monti en Canal Nueve.