jueves 5 de agosto de2021

Da La Nota

Mar Tarrés se arrepintió de su renuncia y quiere volver a “La Academia”

Mar Tarrés se arrepintió de su renuncia y quiere volver a “La Academia”
Mar Tarrés.

Marcelo Tinelli reveló que la modelo le mandó entre entre ocho y diez audios en su Instagram, donde manifestaba sus intenciones de regresar al certamen en medio de la polémica con su excoach, Judith Kovalovsky.

En la última gala de “La Academia”, el formato dentro de Showmatch, Marcelo Tinelli confirmó durante la apertura que Mar Tarrés se puso en contacto con la producción para manifestar sus intenciones de retomar la competencia.

“Esta mañana renunció… me dejó ocho, diez audios en el Instagram. Mar Tarrés renunció al certamen. Y me acaban de avisar que llamó recién, que quiere volver”, anunció el conductor sorprendido por la actitud de la modelo.

La decisión de renunciar a la competencia por parte de la participante no se habría mantenido firme durante mucho tiempo y Mar ya piensa en subirse a la pista del show de El Trece, tras la polémica que protagonizó con quien fuera su coach, Judith Kovalovsky, a la que culpó por filtrar información sobre ella: “Salió a decir que llegué dos horas tarde para hacerme quedar mal con la producción seguramente para hacerme perder el trabajo como lo hizo con otros. Me hacía la tonta mientras seguía aguantando su maltrato”, expresó en contra de la profesora.

Mar Tarres presentó su renuncia y su coach la denunció por calumnias.

Quien dio la primicia de la sorprendente decisión fue Ángel de Brito: “Renunció Mar Tarrés a Showmatch La Academia y su coach la llevará a la justicia por calumnias”, confirmó el periodista en su cuenta de Twitter, a lo que agregó que la salteña ya tendría reemplazo pero todavía no fue anunciado quién ocuparía su lugar en la pista en caso de que no regrese a la competencia.

De quien si se conoce reemplazante es de Sofía Jujuy Jiménez, a la que una fractura de costilla la dejó fuera de competencia: “Hoy entendí xq me dolía tanto en ese costadito del cuerpo al bailar, pues fractura de costilla derecha que me lleva automáticamente a un reposo mínimo de 2 semanas. Shooooro. Una brooooooonca tengo, indignación, tristeza, todo junto!”, se sinceró Sofía. La Chipi, esposa de Dady Brieva, ocupará su lugar en el programa conducido por Tinelli.

La famosa participante de La Academia que se fracturó la costilla derecha deberá estar en reposo durante dos semanasRedes Sociales

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes