jueves 26 de noviembre de 2020

Maluma.
Da La Nota

Maluma provocador: saludó a sus fans con la bata abierta

El cantante subió una foto a su cuenta de Instagram y encendió a las redes. Sus seguidores se volvieron locos al verlo a punto de mostrar todo.

Maluma.

Maluma se ha caracterizado por ser un cantante que va más allá de su música. Busca la provocación con su estilo de vida, su forma de vestir y sabe muy bien lo que quiere y cómo conseguirlo.

Esta mañana saludó a todos sus seguidores con una fotografía que subió a su cuenta de Instagram. El joven reggetonero posó en un sillón tan solo con una bata a cuadros entreabierta. Sus piernas abiertas en “v” dejaban ver más allá de lo que escondía la prenda de salida de baño.

“Bebé por ahí va el Uber”, les dedicó a los miles de comentarios que recibió en cuestión de minutos. Los fans lo elogiaron por en todos los idiomas, la imagen obtuvo más de 1,3 millones de me gusta .

No solo por su mirada sexy y segura hacia la cámara, sino también por el contenido con doble sentido del texto que acompañaba a la postal. Es que además, el artista tiene con una mano una especie de volante delante de él.

Seguramente, muchos desayunaron con la buena noticia de la foto del cantante que conserva el rubio, rapado a los costados. Para quienes tenían que tomar un transporte para ir al trabajo hoy, ¡de seguro hubieran querido ese chofer!